martes, 30 de diciembre de 2014

Cambiar SuperSU Chino por uno en Español.

ROOT PARA SM-G313M y SM-G313MY ES ESTE TUTORIAL ----->click aquí
ROOT PARA SM-G313MU ES ESTE TUTORIAL ----->click aquí
ROOT PARA SM-G313ML y SM-G313U ES ESTE TUTORIAL ----->click aquí



Para los que preguntan como cambiar el SUPERSU Chino por uno en español, aquí les hice un video.

https://www.youtube.com/watch?v=xIqaqzhmu-s



Archivos necesarios.

Link2Sd
SuperUser Español

Si te fui de ayuda invitame a un refresco

21 comentarios:

  1. amigo ami me aparece un signo de admiración de color rojo en la esquina superior izquierda cuando enciende el teléfono porque será?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tengo idea, pero lo bueno es que funciona.

      Eliminar
    2. Es porque has instalado software no oficial, eso aparace cuando has perdido la garantia, pero no es nada de que preocuparse

      Eliminar
  2. Exacto! Gracias amigo... disculpa las molestias!

    ResponderEliminar
  3. david vivo en cuba conexion superlenta ,si pudieras un pequeño tuto en texto para cambiar el superuser al español ya baje los archivos gracias una vez mas

    ResponderEliminar
  4. Amigo, muchas gracias por ayudarme con tus tutoriales. Pude hacer root en mi SM-G313ML y cambiar el SU sin problemas!!


    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. gracias david por la valiosa ayuda todo a la perfeccion saludos desde cuba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada. disculpa no he tenido tiempo para hacer tutorial el de texto.
      pero que bueno que ya lo hiciste.

      Eliminar
  6. tu cree que me puedes hacer el tutorial es que soy de cuba y no he podido bajar el video

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. david gracias por el tuto, me a funcionado muy bien el root

    ResponderEliminar
  9. no me funciona cambiar el su chino a español

    ResponderEliminar
  10. gracias david por tanta ayuda note puedo donar desde cuba pero gracias mil

    ResponderEliminar
  11. En que lugar encuentro aplicaciones del sistema ayudam x fava buenisimo tu video.

    ResponderEliminar
  12. despues de convertirla en una aplicacion del sistema no me conecta el wifii q pasaa

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo te cuento que me sirvio mucho tu tutorial, pero ahora tengo que el problema de que no puedo instalar el SUPER SU EN ESPAÑOL por favor una ayuda, gracias

    ResponderEliminar
  15. HOLA TENGO SAMSUMG GALAXY ACE 4 NEO SM-G318ML (DUO) Y QUISISERA SABER COMO ROOTEAR LA TARJETA DE MEMORIA INSERTADA Y CONFIGURARLA AGREGADA AL SISTEMA DEL CELULAR...mi correo es riflo36@gmail (favor escribir en español)

    ResponderEliminar
  16. DISCULPA SIN QUERER BORRE EL SUPER USUARIO, Y AL VOLVERLO A ROOTEAR NO ME VUELVE A APARECER QUE AGO






    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2014-2015 Root Samsung Galaxy Ace 4.