martes, 27 de enero de 2015

Como Rootear Samsung Galaxy Ace 4 LTE (SM-G313MU)

ROOT PARA SM-G313M y SM-G313MY ES ESTE TUTORIAL ----->click aquí
ROOT PARA SM-G313ML y SM-G313U ES ESTE TUTORIAL ----->click aquí


Hola, aquí está el metodo de root para el modelo SM-G313MU, como ya saben cada modelo tiene su metodo de root y si lo pruebas en otro lo puedes dañar, así que lee bien que método es y para que modelo es.

Necesitaran como en todos Odin 3.09, Drivers de Samsung, Archivo de Root SM-G313MU.tar.md5

Ya todo descargado ponemos el celular en modo download (volumen menos/inicio/apagado todos al mismo tiempo, luego volumen mas para comfirmar) y lo conectamos a la PC luego ejecutamos Odin como administrador, damos click en "AP" y agregamos el archivo boot.tar.md5 que descargamos y le damos start y automáticamente se reinicia el celular pero ahí no nos va a aperecer el root. No desconectes el celular hasta que Odin diga PASS en VERDE.

Tienen que activar la depuración USB en Opciones de desarrollador. Si no le sale Opciones de desarrollador tiene que activarlas en Acerca del dispositivo y dar 7 clics en el numero de compilación y asi ya puedes activar la depuracion USB.

Luego abrimos el programa iRoot nos va a detectar, nos pedirá una confirmacion de huella y ustedes le dan aceptar, esperan que instale unas apps necesarias para el root, cuando ya esté todo listo le dan en el boton Verde que dice "root" y asi se estaría rooteando, igual no desconecten el celular hasta que vuelva a iniciar y esperas a que iRoot diga que fue rooteado con exito.

Descargas
Root_SM_G313MU_by_DavidGR.tar.md5 (lo descomprimes, ya que utilizaremos en archivo .tar.md5)
Odin_v3.09.rar
iRoot desde pagina oficial o En MediaFire
Drivers

Nota: si lo hacemos solo con iRoot no lo rootea.

TENER EL SUPERSU EN ESPAÑOL

Si te fui de ayuda invitame a un refresco


Eso fue todo, espero que les funcione.

37 comentarios:

  1. Saludos.
    Al intentar cargar el archivo en el ODIN me sale: Root_SM_G313MU_by_DavidGR.tar.md5 is invalid
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo subiré a mediafire. espera un momento.

      Eliminar
    2. ya esta resubido, solo que tienes que descomprimir el archivo.

      Eliminar
  2. Hola David, el iRoot se puede eliminar luego? o hay alguna forma de traducirlo? porque me pone una countdown que no se que es, cuando borro las apk. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que iroot hablas, el de la pc o el supersu del celular?
      si es el de la pc lo puedes desinstalar.
      y el supersu del celular esta en chino, yo deje un tutorial para poner uno en español.

      Eliminar
  3. me aparece root failed al final que hago?

    ResponderEliminar
  4. Muy buen aporte, no queda brickeado ni nada, salio al 100% la liberacion despues del root. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera saber por favor si me podrías decir cómo liberar el celular quiero liberar el mío por favor

      Eliminar
  5. Con el archivo .tar.md5 no se modifica nada del celular en caso de qe tenga los iconos de una Compañia Telefonica?

    ResponderEliminar
  6. Y donde pillo ese archivo root que usted menciona amigo

    ResponderEliminar
  7. No puedo descargar los archivos Root_SM_G313MU_by_DavidGR.tar.md5

    ResponderEliminar
  8. Hace poco comence con Android y queria saber si al hacer root con esta forma no pierdo garantia alguna y se puede volver a estado de fabrica sin necesidad de backup...Gracias

    ResponderEliminar
  9. A mi no me sirvió en el Samsung galaxy ace 4 mini

    ResponderEliminar
  10. Amigo, cuando instale la ROM y encendí el móvil me tiró un error que dice "El proceso android.process.acore se detuvo." le doy aceptar y sigue saliendo.. ¿Alguna solución? :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lamentablemente tenes que reiniciar el celular de fabrica, yo lo hice y me funcionó bien

      Eliminar
  11. Fiz root no meu .... agora escreve "NAO REGISTRADO NA REDE" nao consigo fazer ligacoes e nem mandar sms , porem meus dados moveis funciona normalmente , oque eu faço para resolver ?

    ResponderEliminar
  12. Ayuda!.. alguien me dice como rootear el samsung galaxy ace style 4g SM-G357M?
    ayuda por favor..

    ResponderEliminar
  13. Amigo me podrias dar un recovery para el g313mu

    ResponderEliminar
  14. vales es pinga explicando loko ..eso daña el cell

    ResponderEliminar
  15. y con el recovery de fabrica puedo rootearlo

    ResponderEliminar
  16. amigo tengo un sm-g313m/ds el recovery esta instalado pero creo que le dañe el firware porfa ayúdame, llevo días tratrando con algunos romos stock pero creo no son los correctos nose. gracias espero tu pronta respuesta. dejo mi correo edu31zero@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias por el tutorial. Seguí los pasos y aparentemente todo fue correcto pero no me resolvió el problema de "no registrado en la red", se debe hacer algo más?

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Bro Segui Exactamente Los Mismo Pasos...Instale Drivers Todo Todo....Pero Cuando Le Di A START En El Odin....Se Me Reinicio El Cel...Y En La Esquina Superior De Mi Cel..Me Sale Un Signo De Exclamacion Rojo...AYUDAME PORFAbor!!

    ResponderEliminar
  19. si algo sale mal se me daña el movil o algo??

    ResponderEliminar
  20. una consulta, el equipo me rooteo todo bien pero desde el uso del Odin me sale "El proceso android.process.acore se detuvo" y no deja de salirme el mensaje, pensé que al usar el iroot ya no saldría pero sigue.

    ResponderEliminar
  21. funciona a la perfeccion muchisimas gracias por el aporte....

    ResponderEliminar
  22. Si al rootear sale algo mal o pasa algo. se daña el cell?
    es que no me prende ni nada despues del paso del

    ResponderEliminar
  23. Excelente aporte. Todo salió joya!!! Se agradece!

    ResponderEliminar
  24. hola para sacar el archivo pit como hago? gracias

    ResponderEliminar
  25. amigo los link no funciona
    el unico link que funciona es del archivo tar

    ResponderEliminar

 

Copyright @ 2014-2015 Root Samsung Galaxy Ace 4.